¿Qué perjuicio patrimonial podemos reclamar como consecuencia de un accidente de tráfico?.

El daño emergente incluye todos aquellos gastos tanto de asistencia sanitaria como gastos resarcibles, a saber: gastos de taxi de desplazamiento al centro médico donde realizamos la rehabilitación o visita con el traumatólogo, gastos de aparcamiento si es el caso, gastos de farmacia para la obtención de los medicamentos prescritos por el doctor, objetos que han sido dañados en el siniestro como puede ser el móvil en el caso de circular en motocicleta, gastos futuros previsibles, etc.

Lucro cesante se refiere, entre otros, a los ingresos dejados de percibir durante la baja, y ello se acreditará tanto con nóminas previas a la fecha del siniestro como con la declaración de la renta, entre otros. También lógicamente aquellos ingresos futuros que se dejarán de percibir si se concede al lesionado una incapacidad permanente absoluta, total o parcial como consecuencia del accidente objeto de reclamación.


Si necesitas más información contacta con nosotros, sin ningún coste ni compromiso, y un abogado especialista en accidentes de tráfico te atenderá.


¿Necesitas más información sobre Accidentes de Circulación?

Si necesitas más información contacta con nosotros, sin ningún coste ni compromiso, y un abogado especialista en Accidentes de circulación te atenderá.