¿Por qué contratar un abogado externo para reclamar mi indemnización por un accidente de tráfico?

En Equipolex Abogados te garantizamos una atención individualizada, con informacion detallada, utilizando las tecnologías para que tu tiempo sea lo más importante, y con la independencia que garantiza la prestación de servicios de todo abogado.

Debemos advertirte que en ocasiones la persona de la aseguradora encargada de tramitar tu reclamación no es abogado/a.

Abogado especialista en indemnizaciones

Resulta además absolutamente fundamental la comunicación constante entre el abogado/a y el/la cliente/a durante el proceso de recuperación y reclamación. Por ello ofrecemos todas las comodidades en comunicación.

Por ejemplo, siempre necesitamos estar actualizados, por lo que cualquier informe médico nuevo que pueda tener el/la cliente/a o cualquier otra documentación, nos lo puede facilitar por cualquier vía (enviar fotografía de documentación  por whatsapp, mail, telegram, fax, presencialmente en el despacho, etc.).

También resulta esencial la confianza con tu abogado/a y que puedas contactar con él cuando quieras.

El/la cliente/a sólo debe preocuparse en curarse bien de las lesiones sufridas y realizar una muy buena rehabilitación. Para todo lo demás, nos encargamos nosotros.

Queremos dar el trato más personal posible, es uno de nuestros principales objetivos.

El/la cliente/a no puede sentirse desamparado por su propio abogado/a, suficiente duro y traumático es sufrir un accidente.

¿Necesitas más información sobre Accidentes de Circulación?

Si necesitas más información contacta con nosotros, sin ningún coste ni compromiso, y un abogado especialista en Accidentes de circulación te atenderá.